"Serás un tiburón y vivirás aventuras"
Jaws Revenge en un principio recuerda a Ecco the Dolphin, aunque solamente se parecen en la mecánica, ya que el animal que controlarás es un tiburón y el objetivo no es el de explorar escenarios, sino acabar con humanos, barcos, hidroaviones y demás elementos.
El juego está basado en el film Tiburón, la venganza. El argumento es radicalmente distinto, teniendo en cuenta que tú eres el protagonista del mismo metiéndote en la piel del selacimorfo para superar las misiones que se te encomendarán. Todas ellas son muy variadas, debiendo desde acabar con la vida de una cifra en concreto de personas hasta esquivar los proyectiles de los helicópteros que sobrevuelan el mar. Las misiones superadas acarrean monedas utilizables para obtener mejoras y diversos bonus que harán de tu tiburón una auténtica máquina de aniquilación.
Si no te apetece cumplir con los objetivos puedes optar por jugar una partida al divertidísimo modo libre de Jaws Revenge en el que como su propio nombre indica es posible hacer todo lo que se te pase por la cabeza sin ningún tipo de restricción. En función del caos sembrado obtendrás una mayor o menor cantidad de monedas.
El tiburón del juego se controla muy fácilmente con presiones mantenidas con tu dedo o alejando el mismo de la pantalla dependiendo del movimiento que pretendas efectuar.